• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:56 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la gobernadora electa del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, no dudó ni un minuto en utilizar su cuenta personal de twitter para compartir la imagen en el Palacio Nacional con sus “compañeros” gobernadores electos durante el mensaje del sexto informe de gobierno.

Desde @MarthaErika, compartió imágenes al lado del gobernador electo del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, junto al presidente Enrique Peña Nieto.

:Que al ex candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, se le acaban los aliados y prácticamente se queda solo en la defensa de su “triunfo”, porque levantar hojas con leyendas y arenga en el Congreso federal contra el “fraude en Puebla”, no son suficientes sin aportar pruebas.

El primero en saltar del barco en la lucha “contra el fraude, fue el mexiquense Horacio Duarte, quien fue designado Subsecretario del Trabajo de la STPS, y el último en “brincar” es Santiago Nieto, ex titular de la Fepade, para fungir como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP.

:Que el Consejo de Seguridad Pública, la Secretaría General de Gobierno y el presidente municipal de Acatzingo, Carlos Alejandro Valdez Tenorio, deberán explicar cómo realizaron los exámenes de control de confianza a policías y mandos, porque el comandante de la policía municipal resultó un delincuente dedicado al secuestro.

:Que la Fiscalía General del Estado no debería agotar todas las líneas de investigación respecto al móvil del asesinato del alcalde electo de Nopaulcan, Félix Aguilar Caballero, porque la CTM lo había denunciado ante la FGE y la Fepade de estar ligado a un grupo de “20 sicarios” que intentaron privar de la libertad, en junio pasado, al cetemista Julio César Sánchez.

:Que Lucero Saldaña, la legisladora con más tino político para estar en el lugar y en la hora indicada en la toma de decisiones para ocupar cargos legislativos, durante 20 años, ocupó ayer un lugar de primera fila durante el evento en el Palacio Nacional, vestida de blanco, de moda entre las priistas.

:Que con las iniciativas de reforma enviadas al Congreso, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, busca consolidar la estrategia integral “De Una Vez X Todas” y garantizar a las mujeres poblanas una vida libre de violencia.

Las modificaciones obedecen al cumplimiento de las conclusiones emitidas por la CONAVIM y permiten que el estado se sume a la tendencia de establecer en la ley, medidas que fomenten el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.