• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:43 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en seguimiento a la investigación ante el homicidio de hombres varones en Acatlán, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que ya están identificados instigadores y autores materiales.

Se recabaron entrevistas con el edil, el director de seguridad pública y policías. Las indagatorias siguen avanzando.



:Que el mandatario estatal, Antonio Gali Fayad, y al gobernadora electa, Martha Erika Alonso, usaron sus respectivas cuentas de Twitter para felicitar al alcalde capitalino, Luis Banck, por ganar el Premio Gobernarte 2018 del Banco Interamericano de Desarrollo.

El ayuntamiento fue reconocido en la categoría Democracia y Ciudadanía Digital con el proyecto Fab Lab de Analco, por emprender ideas innovadoras en el área de participación ciudadana y ciudadanía digital.



:Que elementos de la Policía Estatal Preventiva perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, rescataron a dos hombres que se encontraban privados de su libertad.

Efectivos estatales ubicaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta marca Ford sobre la carretera Acatzingo-Felipe Ángeles, en la que llevaban sometidos a dos hombres, por lo que implementaron los protocolos de seguridad policial y dando lugar al rescate de las dos personas retenidas.



:Que el corte de circulación que realizó el conductor de una grúa que circulaba sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, tramo Tehuacán-Orizaba, a la altura del paraje de “Villa Alegría”, provocó el choque de dos vehículos, dejando a cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Tehuacán por socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias.



:Que el ayuntamiento de Coxcatlan procederá penalmente en contra de una persona que trabaja en el Instituto México del Seguro Social (IMSS) delegación Tehuacán, al ser identificada como la responsable de desestabilizar a la gente de ese lugar, al enviar mensajes de supuestas personas dedicadas al robo de niños y tráfico de órganos, lo cual es falso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.