• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:02 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex agente del Cisen, Rodolfo Raúl González Vázquez, quien reveló las presuntas escuchas, es gente de Manlio Fabio Beltrones Rivera. Es el mismo personaje que desde el CEN realizó grabaciones inocuas que ahora hace públicas.

En la prueba de descargo, los aludidos por el agente del Cisen y el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, responden que el autor intelectual de la ofensiva liderada por Fernando Manzanilla Prieto es el mismísimo político sonorense, Beltrones Rivera, por lo que aseguran que se trata de una historia armada.

:Que los legisladores poblanos encabezados por el senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, apoyaron a Rafael Moreno Valle al rechazar, categóricamente, los presuntos actos de espionaje, denunciados por Luis Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla.

Si alguien llegó a pensar que Lozano Alarcón se alejaba del grupo gobernante, se equivoca, porque el senador dará la batalla en la “arena” nacional, con lo enjundioso que es, sin quitar el dedo del renglón de construir su proyecto político de ser nominado a la gubernatura.

:Que el sueño de ganarse la lotería sin comprar boleto se acabó para la diputada local, Carolina Bouergard, quien ya comenzó a recoger sus cosas del Congreso poblano, ya que en próximos días regresará Patricia Leal, luego del retorno de Javier Lozano al Senado de la República.

:Que para descartar cualquier posibilidad de intento de fuga o un ataque de grupos dedicados al robo de combustible, el empresario Othón “N”, alias “El Cachetes”, fue trasladado de la prisión de San Pedro Cholula al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.

:Que con tal de recibir la luz de los reflectores, el diputado del PRD, Ignacio Mier, se le adelantó al juez al aseverar que al edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales, “se le dictará sentencia” en septiembre, empero para el juez de Xalapa pasará mucho tiempo para ser sentenciado.

:Que la directiva de los Pericos de Puebla sostuvo una reunión con autoridades del estado en la que se registraron avances para que la novena verde permanezca en la angelópolis las próximas temporadas.

:Que al cierre de las vialidades de antorchos y ambulantes de la 28, se unió el piloto mexicano, Alfonso Celis Jr, quien “quemó” llanta frente a los amantes del deporte motor en la Vía Atlixcáyotl, frente al Museo Internacional Barroco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.