• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), María Patricia Kurczyn Villalobos y el gobernador Tony Gali, inaugurarán hoy la Semana de Transparencia 2017: Civismo Digital Responsable.

El mandatario estatal también participará en el lanzamiento de la campaña “México de pie” CRIT-Teletón, en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla.

:Que las lluvias de los últimos días pusieron a prueba la capacidad de las obras de drenaje de hospitales y oficinas públicas, mismas que sucumbieron por los niveles de precipitaciones pluviales, como ocurrió en varios consultorios del Hospital Regional del Issste.

En la colonia San Manuel, los sistemas de desagüe y alcantarillado colapsaron; mientras que la Facultad de Ingeniería de la UAP, ubicada en Ciudad Universitaria, se inundó, situación que generó la implementación de acciones para evitar daños al inmobiliario.

:Que al equipo de TV Azteca Puebla no le dio tiempo despedirse de los televidentes luego de que concluyó la relación de más de 20 años entre As Media, propiedad del empresario, Raimundo Alonso Sendino, y Televisión Azteca.

El conductor poblano, Juan Carlos Valerio, dio a conocer a través de redes sociales el cierre de operaciones de TV Azteca Puebla. Los trabajadores de As Media fueron regresados a sus casas sin portar ninguna identificación relacionada con la televisora y les indicaron que la relación laboral continúa porque se planea iniciar un nuevo proyecto con medios.

:Que personal de CONAGUA informó que la presa de Valsequillo llegó a 104% de su capacidad, situación que obligó a abrir las compuertas y el agua se está vertiendo al río Atoyac. Ante tal situación, Protección Civil del estado llamó a la población de los alrededores a tomar precauciones.

:Que las lluvias y granizadas de los últimos días generaron complicaciones en la planta armadora de autos Volkswagen, ubicada al norte de la capital. Las unidades Tiguan que estaban en los estacionamientos para ser embarcadas, fueron afectadas por las granizadas.

Ante tal situación, técnicos de las proveedoras tuvieron que acudir el fin de semana pasado a trabajar tiempo extra para realizar las adecuaciones correspondientes en las unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.