• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y el gobernador de Puebla, Antonio Gali, presentarán este lunes, el proyecto para convertir al Nodo Logístico Intermodal “La Célula”, ubicado en el municipio de Oriental, en sede de la industria militar mexicana.

En las instalaciones de las Fuerzas Armadas de la capital del país, se firmará el acuerdo para rescatar un área de 800 hectáreas que el gobierno de Mario Marín Torres, proyectó como un puerto seco y que más tarde se convirtió en un “elefante blanco”.

:Que el exceso de velocidad, la falta de pericia y las lluvias, se combinaron para desencadenar un accidente en la carretera Amozoc-Oriente a la altura kilómetro 0 +300, donde dos personas fallecieron.

Una de las víctimas salió proyectada del vehículo en el que viajaba y perdió la vida; mientras que otra persona resultó atropellada. Al lugar, acudieron elementos de la Policía Federal y Paramédicos. Los vecinos detuvieron a los presuntos responsables.

:Que el entrenador del equipo Puebla, Rafael “Chiquis” García, no renunciará a su puesto y esperará a que la directiva lo despida, pese a que su equipo ya ocupa el sótano del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, tras la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca.

El director deportivo de los Camoteros, Ángel “Rambo” Sosa, está deshojando la margarita en torno a darle una segunda oportunidad al estratega, ya que se espera la llegada de los últimos refuerzos a partir del martes.

:Que el equipo Lobos BUAP realizará un ajuste a la campaña “Loboteando”, con el objetivo de mantenerse como una institución de los universitarios y dejará de lado el esquema de aportaciones VIP que se propuso en primera instancia.

La directiva de La Jauría sabe que no es momento de pelearse con las televisoras y comenzarán nuevas negociaciones con el objetivo de llegar a un acuerdo en las transmisiones.

:Que pese a las complicaciones económicas, el atacante colombiano, Julián Quiñones, recuperó la cima de la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de anotar este fin de semana con La Jauría.

El “cafetero” es el máximo romperredes con seis dianas, posición que había perdido hace dos fechas por el problema extra cancha que se presentó con un ex compañero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.