• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortiz, realizó una visita por la angelópolis para buscar apoyos de los militantes tricolores que le permitan contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El ex mandatario oaxaqueño opta por empatar la renovación de la dirigencia nacional con los comités estatales, con el objetivo de lograr una posición decorosa en la competencia interna del PRI en donde ya comenzaron los destapes en todo el país.

:Que Dionisio Benito González, instructor de la Policía Judicial de Irún Guipúzcoa, España, se encuentra en la angelópolis para compartir experiencias con las autoridades municipales encabezadas por el edil Luis Banck.

El funcionario español participó en la mesa de seguridad y justicia que encabezaron el edil poblano y la presidenta electa, Claudia Rivera, y entregó un reconocimiento a Puebla por el trabajo multidisciplinario que se realiza por el bien común.

:Que el titular de la SEP Puebla, Ignacio Alvizar Linares, giró instrucciones para agilizar la entrega de cheques a docentes jubilados por el pago atrasado del Seguro Institucional, problema que se estaba convirtiendo en una bomba de tiempo.

A diferencia del secretario general de la sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza, que decidió esconderse tras la liberación de Elba Esther Gordillo y evitó hablar con los maestros jubilados, Alvizar Linares implementó un esquema para entregar los pagos atrasados desde el año 2016.

:Que la empresa Volkswagen incumplió con la palabra dada al gobierno del estado de suspender la detonación de bombas antigranizo y poco después de las 18:00 horas del jueves, pobladores de Coronango reportaron la activación del sistema desde uno de los estacionamientos de la armadora.

La bomba fue detonada durante la lluvia registrada ayer, sin embargo, tuvo una menor intensidad en comparación con las activadas durante la semana pasada.

:Que los integrantes de la llamada “Hermandad” de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (SSTM) tomaron con tranquilidad las declaraciones de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, quien cerró la posibilidad de la continuidad de Manuel Alonso García al frente de la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.