• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:38 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para el magistrado presidente del TEEP, Fernando Chevalier Ruanova, es falso que exista la intención de dilatar las resoluciones de impugnaciones presentadas por los actores políticos.

Para muestra, el magistrado tiene claro que, actualmente, se resuelven 70 procesos, los cuales siguen el orden en el fueron recibidos y se irán desahogando sin ninguna presión o protesta.

:Que la todavía senadora de la República, Lucero Saldaña Pérez, solo cambiará de curul y ya prepara maletas para ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, lugar que obtuvo por la vía de representación proporcional, al haber figurado como primera en la lista.

Saldaña Pérez hace historia porque pasa de una cámara a otra. Solo ella y otro diputado antorchista, hermano de Aquiles Córdoba Morán, formarán la bancada poblana de legisladores en San Lázaro. El PRI perdió todas las diputaciones por mayoría relativa el pasado 1 de julio.

:Que Gonzalo Juárez Méndez, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores “Benito Juárez” del ayuntamiento de Puebla, se reunió con la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, con quien llegó a un acuerdo de respaldo a la administración y una relación de respeto.

Al retomar el puesto sindical, posterior a la fallida participación en las elecciones municipales como abanderado del partido Compromiso por Puebla (CPP), Juárez Méndez le garantizó a los empleados sindicalizados que no habrá despidos, al tiempo de aclarar que no tomará represalias contra quienes se manifestaron contra su retorno como dirigente del gremio.

:Que como muestra de la coordinación entre las administraciones estatal y municipal, el gobernador del estado, Antonio Gali, y el edil de la capital, Luis Banck, así como sus respectivas esposas, encabezarán a las 10 horas de este lunes, la ceremonia de inauguración del Parque Juárez.

El área verde ubicada al sur de la capital cuenta con un lago artificial de 756 metros cuadrados, 100 metros cuadrados de pista de skate y de bicicletas y mil 100 metros cuadrados de canchas deportivas, así como mil 30 metros cuadrados de trotapista, con una superficie de tartán, con material menos duro que el asfalto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.