• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que TEPJF desechó las solicitudes para anular la elección a diputados federales del distrito 2 de Zacatlán; 8 de Ciudad Serdán y 11 en Puebla, al determinar que la violencia que sucedió no es motivo suficiente para que se repitan los comicios.

Aunque los procesos los iniciaron el PRI y Nueva Alianza, la decisión podría ser un aviso de lo que sucederá con los recursos de Morena que analiza el Tribunal Electoral del Estado sobre la elección a gobernador.




:Que el plan para la reagrupación de las delegaciones de dependencias federales en una sola coordinación o “virreinato” en el estado de Puebla, ya generó incertidumbre e inconformidad entre los trabajadores.

La sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) encabezada por Mario González Maldonado, será la primera en expresar su descontento para que se escuche la opinión de los trabajadores.




:Que ante la renuncia de María Esther Torreblanca a la Sindicatura del Ayuntamiento de Puebla por motivos personales, Carlos Milton Ruiz se encargará del despacho por unos días.

Fernando Sarur tomará protesta como el “abogado del pueblo” a principios de agosto, una vez que el Congreso del estado apruebe en su última sesión del segundo periodo de sesiones, la propuesta que envió el cuerpo edilicio poblano.




:Que el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez García, está furioso y ya realiza diferentes ajustes después de que la marca deportiva china Li-Ning incumplió con la entrega de uniformes.

La llegada de vestimenta de la firma asiática que realizó la mejor oferta al club, no tiene fecha y los partidos oficiales de Copa y Liga se continuarán jugando con uniformes “parchados” y hasta de diferente confección.




:Que con el aval del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para que se ocupe el Gimnasio Miguel Hidalgo como su nido, Puebla contará con un equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La quinteta poblana llevara por nombre “Ángeles de Puebla”.




:Que la mañana de este domingo serán cerradas las calles del Centro Histórico ante la llamada “Gran Carrera Familiar contra el Fraude” que comenzará en el zócalo a las 8:00 horas y concluirá en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) en el Boulevard Atlixco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.