• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:17 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Carlos Navarro Corro, líder estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), presume sus 105 mil 252 votos obtenidos en las pasadas elecciones locales, que además de permitirle mantener el registro, gobernarán 15 municipios y tendrán 80 regidores en diferentes cabildos.

:Que antes de que el dirigente del PRI, Javier Casique Zárate, empiece con su plan de supervivencia tras las elecciones del pasado 1 julio, los representantes de casilla piden que se les complete el pago de tres mil pesos que se les ofreció por la jornada.

El día de las elecciones, los operadores tricolores solo entregaron 500 pesos a los vigilantes de casilla, con la promesa de que en próximos días se les completaría el pago, pero tras la derrota todo quedó en palabras.

:Que al ex candidato a gobernador derrotado en el 2010, Javier López Zavala, le entró duro el PRI-Mor al unirse a la querella de Morena contra la candidata electa del PAN, al descalificar los pronunciamientos del ex candidato Enrique Doger. ¿Será que AMLO ya le autografió el libro?

:Que posterior a la estrepitosa derrota del PRI en las elecciones locales y federales en el estado, ni adiós dijeron la delegada del CEN, María Esther Sherman Leaño, y el “coordinador territorial de la cuarta circunscripción, René Juárez Cisneros; ya se había adelantado a la huida..

:Que los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico de todos los estados de la República, sostendrán un encuentro en la ciudad de Puebla el próximo viernes con el objetivo de analizar los retos del país en la materia.

Jaime Raúl Oropeza Casas, titular de la Secotrade en Puebla, ya tiene todo listo para la reunión en la que se analizarán los esquemas de fomento a emprendedores, y las políticas industriales y de productividad en las entidades.

:Que la armadora de autos Audi México realizará ajustes en su línea de producción de su Sport Utility Vehicle (Suv) Q5, situación que desencadenará que parte de los trabajadores tomen vacaciones o se capaciten.

Álvaro López Vázquez, líder de los trabajadores de la armadora de los cuatro aros, rechazó afectaciones para los trabajadores que mantendrán sin cambios sus salarios y descansarán aquellos que cuenten con saldo de vacaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.