• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:01 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que no es la primera vez que Filomeno Cruz Gutiérrez, presidente municipal de San Salvador Huixcolotla, se encuentra en medio del escándalo por su gusto por las armas y la velocidad.

Al ser detenido la mañana del sábado en compañía de otras seis personas, en el barrio Guadalupe del municipio de Acatzingo, el edil aseguró que tenía “altos contactos” y quiso sobornar a policías estatales, pero hoy enfrenta cargos por “resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia”.


:Que el dirigente del PRI en Puebla, Javier Casique Zárate, mantiene la política de que “lo que no te mata te fortalece” y comenzó a diseñar el plan de acción y recuperación tras los resultados del pasado 1 de julio.

El dirigente tricolor que formará parte del Congreso del estado aseguró que el PRI será una oposición responsable y descartó aprobaciones en automático a la próxima gestión estatal que encabezará Martha Erika Alonso.


:Que el titular de la SEP en Puebla, Ignacio Alvízar Linares, mantiene las políticas de orden en las áreas de educación inicial, obligatoria y superior con el objetivo de que el proceso entrega-recepción se realice sin ningún inconveniente.

De paso, Alvízar Linares ya se está preparando por si recibe el llamado de Casa Puebla para repetir en el cargo de cara al próximo sexenio.


:Que el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, no se fue de vacaciones y la noche del sábado supervisó los trabajos de modernización en los parques Benito Juárez y en el Paseo Bravo.



:Que la SSPTM a cargo de Manuel Alonso García ya tiene identificado al grupo de hombres que se dedica a robar a comerciantes y transeúntes en la Central de Abasto. A través de las cámaras de seguridad, se detectó a los sujetos que roban bolsas de papa y verduras en la Nave B. El operativo de seguridad ya está diseñado y se espera que en cualquier momento caiga el grupo delictivo.


:Que Don Goyo, como se le conoce al volcán Popocatépetl, está contento por el inicio de las vacaciones y a partir de las 20:18 horas del sábado registró el lanzamiento de fragmentos incandescentes.

El director del Cenapred, Carlos Valdés González, explicó que el coloso mantiene su actividad dentro del semáforo de Alerta Volcánica Amarillo Fase 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.