• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:41 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que mientras en otros frentes avanzan en la definición de coaliciones y candidatos, el PRI sigue perdiendo terreno de cara a las elecciones de 2018 porque no existe un acuerdo que convenza a la mayoría de sus militantes.

Por la noche del sábado, comenzaron a filtrarse señales encontradas como la posibilidad de que el actual dirigente estatal tricolor, Jorge Estefan Chidiac, se convertiría en el abanderado a Casa Puebla; pero más tarde, se dijo que todavía no existe humo blanco y se esperará al “dedazo” presidencial.


:Que como parte de la conformación de la coalición Por Puebla al Frente, el PAN se quedará con la candidatura al gobierno del estado y con la mayoría de las posiciones al Senado, las diputaciones federales y las presidencias municipales.

El PRD definirá a candidatos a cinco diputaciones locales y todo indica que se quedará con 50 presidencias municipales, confió su dirigente estatal, Jorge Cruz Bermúdez, tras la sesión del consejo estatal.


:Que el Partido Nueva Alianza emitió las convocatorias para la selección de candidatos para los comicios de 2018, documento en el que se confirmó que no participará en ninguna coalición.

El dirigente estatal, Emilio Salgado Néstor, y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) trabajarán en las designaciones de los candidatos, porque se cerró la posibilidad de consultas a la base.


:Que este domingo, personas que resultaron afectadas por supuestas irregularidades cometidas por Elieser Casiano Popocatl Castillo, diputado federal suplente del PVEM, saldrán a denunciar los problemas en los que se encuentran inmersos

No es la primera vez que Popocatl Castillo aparece involucrado en escándalos: ya fue acusado por el delito de fraude genérico y fue detenido en diciembre pasado por golpear a su esposa


:Que el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavwv) que encabeza, Rey David García, presentó una denuncia contra quien resulte responsable por estafar a personas que aspiran a ingresar a la planta de Puebla.

Los defraudados pagaron diferentes montos a una persona que se identifica como Luis “N”, quien se hacía pasar como delegado sindical y prometía plazas; sin embargo, en las instalaciones gremiales nadie lo conoce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.