• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:29 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que frete al caos vial ocasionado por los antorchos, el secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, declaró que no implementaría operativos para retirar los bloqueos en calles y avenidas porque “era una marcha anunciada”... “Ojalá nos ayudaran, un poco, a no obstruir la circulación”.

Se le olvida al señor Rodríguez Verdín que está para velar por el derecho de libre circulación de las personas y no ser complaciente con quienes dañan a terceros violando la ley, pero como es Antorcha Campesina, solo le faltó les enviará a empleados de Gobernación para que los ciudadanos no molestaran a los antorchistas.

:Que el PRI mueve la patita y sigue renovado su estructura para hacer frente a las elecciones de 2018. La secretaria General del Movimiento Territorial, Lorena Martínez, y el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, le tomaron protesta a Xitlalic Ceja García, como coordinadora estatal del MT.

:Que ante las diferencias en la entidad, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realizará una visita a Puebla este jueves para poner orden y explicar a los militantes que “no se hagan bolas” porque será hasta principios de 2018 cuando se definan los candidatos en los estados.

:Que la lucha por la dirigencia municipal del PRI está subiendo de tono y, hasta el momento, no está definido el procedimiento que se empleará para elegir al sucesor de José Chedraui, quien dejará el cargo en septiembre próximo.

:Que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la declaratoria de emergencia a 66 municipios de la entidad poblana que resultaron afectados por paso de Franklin, medida con la que de manera formal, se podrá contar con recursos extraordinarios.

:Que el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Alejandro Águila Argüelles, quien suma lustros y reelecciones al frente de la organización, sabe que en cualquier momento se le acabará el poder y ya comienza a moverse para buscar un lugar en el Partido Nueva Alianza.

:Que si se traslada o pasa por el Aeropuerto “Hermanos Serdán”, no se asuste por la presencia de bomberos, protección civil y patrullas, porque se realizará el simulacro denominado “Incendio en Hangares”, con la finalidad de verificar la coordinación y atención inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.