• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:41 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, envió a través de su cuenta de Twitter, sus felicitaciones al virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Felicito a @lopezobrador_ por el contundente triunfo que obtuvo en las votaciones. Estamos listos para trabajar de manera coordinada con usted y le extendemos la mano como buenos poblanos y mexicanos”, expresó el mandatario poblano.

:Que el equipo de operadores electorales del magisterio, liderado por Eric Lara Martínez, ex secretario general de la Sección 23 del SNTE, estuvo muy activo con un ejército electoral de maestros para garantizar los sufragios de la votación presidencial y por la gubernatura.

Para el mediodía, a través de redes sociales, se empezó a difundir el tracking de Massive Caller, que al filo de las 12:25 horas registraba un 57 por ciento de la votación a AMLO; 19.32 por ciento, de Ricardo Anaya; y 15.50 por ciento de José Antonio Meade.

:Que los dirigentes de organismos empresariales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentaron la violencia que se registró previo al cierre de casilla y se pronunciaron porque los actos vandálicos no queden impunes.

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana, informó que como parte del monitoreo #PueblaObserva, se documentaron 217 denuncias de las que 20 fueron actos violentos.

:Que la Fiscalía abrió una investigación en torno al doble asesinato en un restaurante de San Andrés Cholula. Una de las víctimas fue identificada como Vicente Tolama Flores, cuñado del edil, Leoncio Paisano Arias.

El homicidio se presentó en un restaurante ubicado en la Radial Zapata, lugar al que llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos y tras disparar, huyeron con rumbo desconocido.

:Que para evitar complicaciones y molestias de los consejeros, tanto el IEE como la Junta Local del INE programaron la reanudación de las sesiones de seguimiento al conteo de votos hasta las 12 horas de este lunes.

:Que las plantas armadoras de autos Volkswagen y Audi determinaron que este lunes se suspenden las actividades por un par de horas para que los trabajadores también puedan seguir los partidos del combinado nacional en el Mundial Rusia 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.