• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:42 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que la (pre) fórmula Morena al Senado por Puebla, los marinistas Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, despotricaron contra el gobierno estatal por presuntamente “boicotear” con los empresarios del ramo, sin aportar pruebas, su propaganda en anuncios espectaculares.

Sin embargo, de acuerdo con información de las empresas poblanas prestadoras de ese servicio, ha trascendido que no firmarán ningún contrato con cualquiera de los dos políticos, porque tienen deudas pendientes por pagar.

:Que Diódoro Carrasco, responsable de la política interna del estado, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, estarán con mayor frecuencia en los municipios y regiones “calientes”, debido a la alta incidencia delictiva

Empezaron en Zacatlán, donde se reunieron con alcaldes y mandos policiacos municipales de Libres, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla y Ocotepec, para establecer mecanismos de cooperación para reducir índices delictivos.

:Que Nueva Alianza propondrá al director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), Germán Molina, como su candidato al gobierno del estado; y a la ex diputada local del tricolor, Claudia Hernández Medina, como su abanderada a la capital.

Pese a que el SNTE en Puebla pedía que los candidatos fuesen docentes con trayectoria en escuelas públicas, Emilio Salgado Néstor, dirigente estatal del instituto político, pasó las dos propuestas a la dirigencia nacional para que sean palomeadas.

:Que la Unión de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre prepara una nueva manifestación frente al CIS de la Vía Atlixcáyotl, para solicitar que las rutas de transporte público vuelvan a pasar frente al mercado Hidalgo.

La población pide que se tomen las medidas pertinentes para evitar que durante esta semana, la zona de Angelópolis vuelva a colapsar como sucedió el viernes pasado, ante el bloqueo de vialidades.

:Que el dirigente de la sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, visitará este lunes las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) para participar en una reunión con delegados.

En el auditorio del nivel preparatoria del plantel ubicado en el bulevar 5 de Mayo, el dirigente encabezará los trabajos para que sea nombrado el nuevo comité delegacional que abrirá la posibilidad de cambios en la dirección general del Cenhch.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.