• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:21 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la autopista México-Puebla, entre la caseta de San Marcos y la de San Martín Texmelucan, fue escenario de una balacera entre elementos de seguridad privada que custodiaban una unidad con mercancía y delincuentes que intentaban cometer un asalto.

Uno de los guardias que resultó lesionado en la mano por un proyectil de arma de fuego, recibió atención de paramédicos de Capufe.

:Que terminaron las vacaciones para más de 1.5 millones de estudiantes de educación básica de la entidad y a partir de mañana regresan a clases para iniciar el ciclo escolar 2017-2018 en más de 12 mil escuelas

Junto a los menores, más de 70 mil docentes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria se reincorporan a sus actividades y gran parte de la economía se reactivará, así como los congestionamientos viales.

:Que estudios realizados por el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM, confirmaron que hace 110 millones de años, en la zona desértica de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, había una playa que era visitada por dinosaurios.

Un total de 169 huellas de pterosaurios o reptiles con alas, fueron encontradas en un muro de arenisca que se levanta en medio de la región rica en cactáceas fósiles y animales como el tejón o el venado de cola blanca.

:Que la atleta poblana, Itzel Guadalupe Arroyo Aquino, puso el ejemplo y conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial ITU Multisport World Champioships Festival de Duatlón. La primera posición fue para la suiza Delia Sclabas y en segundo lugar se ubicó la canadiense Desire Ridenour.

:Que después de que el director deportivo del equipo Puebla, Ángel “Rambo” Sosa, dio a conocer que Rafael “Chiquis” García Torres se quedaría al frente de la dirección técnica hasta el final del torneo, los jugadores despertaron y lograron vencer por la mínima diferencia a las Chivas de Guadalajara.

El resultado conseguido por los Camoteros se traduce en “oxígeno” en la lucha por evitar el descenso y muestra que TV Azteca comenzará a meter orden en un equipo que parecía no tener ni pies, ni cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.