• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-07
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:21 Hoy

Trascendió

2018-04-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Iglesia católica juega un papel humanitario de primera importancia en la atención de la población migrante de Centroamérica, y uno de los templos pertenecientes a la Diócesis de Puebla tiene una larga tradición de socorrer a hombres, mujeres y niños migrantes en busca del sueño americano.

Es justamente la parroquia de la Asunción, de la Junta Auxiliar de La Libertad, que sirve de albergue para recibir a unos 200 refugiados migrantes que integran la Caravana del Víacrucis del Migrante, integrada básicamente por ciudadanos de Honduras y El Salvador, que han retado la paranoia del presidente de EU, Donald Trump.

:Que los dirigentes nacionales de los partidos políticos enfilan sus baterías a la entidad para reforzar las campañas de sus abanderados al Senado de la Republica y la Cámara de Diputados, a la visita de Miguel Ángel Osorio Chong le siguió la secretaria General del CEN del PRI, Clauidia Ruiz Massieu.

:Que la próxima semana hará lo propio el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, quien estará en territorio poblano para apuntalar las campañas de los abanderados Verdes a las cámaras Alta y Baja.

:Que el abanderado presidencial de “Por México al Frente”, el panista Ricardo Anaya Cortés, continuará su gira proselitista en territorio poblano y hoy estará en los municipios de Ciudad Serdán, Vicente Guerrero y Tehuacán.

Los panistas y militantes de partidos coaligados de Tehuacán le preparan una concentración masiva al candidato presidencial y se han propuesto reunir a 20 mil seguidores en una plaza pública de esta importante ciudad del estado.

:Que arrancó el Campeonato Estatal Charro en la fase correspondiente a la sede Huauchinango, con la intención de que en este año Puebla logre tener un mayor número de equipos que califiquen al Campeonato y Congreso Nacional Charro Zacatecas 2018.

El Presidente de la Unión de Asociaciones (PUA) de Charros de Puebla, Enrique Osorio Fernández, dijo que se aspira a que sean al menos tres equipos los que alcancen la puntuación para llegar al Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.