• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-02
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:23 Hoy

Trascendió

2018-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para nadie es un secreto la importancia electoral del estado por el número de votos que significa para la elección presidencial. Una de esas razones mueve al abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortés, quien estará en la entidad el jueves próximo, con una intensa agenda proselitista.

:Que los procesos de renovación del Consejo Coordinador Empresarial Puebla, encabezado por Carlos Montiel Solana, y de la Confederación Patronal Mexicana en la entidad, dirigida por José Antonio Quintana Gómez, fueron aplazados hasta después de los comicios del 1 de julio, para evitar una posible “contaminación electoral”.

Pese a que faltan más de tres meses para los cambios, los aspirantes a ocupar las dirigencias de ambos organismos ya comenzaron reuniones, con el objetivo de realizar amarres y llegar con el mayor número de apoyos de los líderes empresariales.

:Que a nueve años de tomar posesión como arzobispo, el 2 de abril de 2009, Víctor Sánchez Espinosa se encuentra en la última fase del proceso de renovación de los sacerdotes de parroquias y templos.

Pese a la resistencia de fieles y de algunos religiosos, mantiene su política de cambios, con el objetivo de romper con posibles vicios y brindar una mejor atención a los fieles.

:Que pese a las instrucciones y operativos enviados por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, al Barrio de Santiago, los asaltos continúan al trasporte público.

El domingo, dos sujetos se subieron a la unidad 12 de Ruta 14-A, activaron una pistola de diábolos y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, entre ellos, a una joven de 21 años.

:Que durante el periodo de receso, el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, trabajó en el proyecto para reforzar la seguridad de la máxima casa de estudios.

Como parte de la estrategia, la universidad colaborará con el Ayuntamiento de Puebla para la instalación de cámaras de video vigilancia del programa “Ventana Ciudadana” en el Área de la Salud.

:Que la oficina de Protección Civil municipal de la ciudad capital reporta saldo blanco por las diversas celebraciones y actividades de Semana Santa que concluyeron este domingo, con la vigilancia de elementos en actividades preventivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.