• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-31
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:33 Hoy

Trascendió

2018-03-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo cumplir la frase “Al César lo que es del César” y ninguna autoridad de alguno de los tres niveles de gobierno, ni aspirantes a un puesto de elección popular, participaron en la Procesión de Viernes Santo que se realizó en las calles de la capital.

Desde uno de los balcones del Palacio Municipal, el regidor del PAN, Juan Carlos Espina, observó la procesión; mientras, el candidato a una diputación federal por Morena, Fernando Manzanilla, pasó por el Zócalo, argumentando que grabaría un spot pero no participó en el acto religioso.

:Que al cierre del ampliado plazo para entregar fi rmas al Instituto Electoral del Estado (IEE) con el objetivo de conseguir una candidatura al gobierno de Puebla por la vía independiente, los tres aspirantes, Enrique Cárdenas Sánchez, Israel de Jesús Ramos González y Jorge Morales Alducín se quedaron lejos de cumplir con el requisito.

Ni sumando las rúbricas de los tres interesados, se alcanza la mitad de las 133 mil que se fi jó como mínimo para aparecer en la boleta de las elecciones del próximo 1 de julio.

:Que los nombres del candidato a la Presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador; del presidente de México, Enrique Peña Nieto; y de los ex presidentes, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quezada y Carlos Salinas de Gortari, arderán este sábado en la tradicional Quema de Judas.

José Rafael Méndez Gil, presidente de la Unión de Artes Plásticas de Puebla “Barrio del Artista”, adelantó que un total de 10 muñecos de papel y pólvora comenzarán a arder a partir de las 10 horas en el centro de la Ciudad de Puebla.

:Que un hombre y su pareja sentimental, una mujer menor de edad, fueron detenidos por su probable participación en el asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija del dirigente de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (Upva) 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”.

:Que César Javier “N”, quien desde el interior de un auto Porsche sacó una pistola y mató a un presunto delincuente en el estacionamiento del Hospital Puebla el pasado martes, quedó en libertad tras acreditar ante el Ministerio Público que actuó en legítima defensa para evitar que le arrebatarán su reloj Rolex y su vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.