• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-29
Comparte esta noticia

Trascendió

2018-03-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los candidatos a cargos de elección popular de los partidos Morena y el PES, de orientación cristiana, serán los únicos que inicien sus respectivas campañas el Viernes Santo, a diferencia del resto de contendientes que atendieron el llamado del arzobispado, de moderarse o abstenerse.

:Que en el primer minuto del viernes 30 empieza la veda electoral para los tres niveles de gobierno, y hoy es el último día que les permite la legislación organizar actos públicos de la realización de obra y aplicación de diversos programas gubernamentales.

:Que el gobierno estatal dio a conocer que con fecha del 27 de marzo, recibió la renuncia de Xabier Albizuri Morett, como titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), de conformidad con la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.

El encargado de despacho será el arquitecto Sergio Barrera Alejandre, que se desempeñaba como subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, en tanto que Alberto Vivas Arroyo dimitió al cargo de subsecretario de Movilidad y Transportes, y lo relevará Gustavo Cabrera Arroyo.

:Que el Issste Puebla suspenderá labores institucionales los días jueves 29 y viernes 30, sin afectar las necesidades del servicio médico de urgencias en las clínicas médico familiares y el Hospital Regional, donde se contará con guardias para la atención de los derechohabientes.

Sandra Paola Rodríguez Gómez, además del personal administrativo y delegacional, también suspenderá actividades y retornan en el horario habitual, el lunes 2 de abril. Una medida similar aplicó el IMSS y atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y hospitalización las 24 horas del día.

:Que la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil cambiará de domicilio y la atención al público para expedición de algunos documentos, quedará suspendida y se reanudan el miércoles 4 de abril.

Los equipos especializados en atención de emergencias: Grupo Relámpagos, Rescate Urbano y Respuesta Inmediata continuarán sus labores de manera habitual en apoyo de la ciudadanía.

:Que hasta el último minuto, antes de entrar en vigor la veda, a fin de acercar mejores oportunidades de progreso a más personas, el alcalde Luis Banck y Susy Angulo de Banck, entregaron a vecinos de la colonia El Valle, la pavimentación de la vialidad Valle de Bravo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.