• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-28
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:44 Hoy

Trascendió

2018-03-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la inversión de la industria militar naval llega a buen puerto a la entidad, pese a no tener salidas al mar, pues hoy el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el gobernador Tony Gali Fayad, colocarán la primera piedra de las instalaciones logísticas de la Semar.

La fábrica de la naval se edificará en un terreno adyacente al complejo industrial automotriz, ubicado en la Ciudad Modelo, en el municipio de San José Chiapa.

:Que ayer por la noche el dueño de un vehículo Porsche disparó y mató a un hombre que presuntamente quería despojarlo de su Rolex.

El hecho ocurrió en pleno estacionamiento del Hospital Puebla, en la zona de angelopolis, hasta donde acudieron los servicios médicos forenses, en tanto que el ciudadano que actuó en defensa propia, fue detenido por policías ministeriales.

:Que unos 17 mil 500 usuarios del sector comercial y empresarial de los servicios de agua y drenaje podrán renegociar su deuda como parte del programa de la empresa concesionaria, lo que favorecerá abatir los pasivos de los consumidores en cartera vencida.

:Que Jaime Oropeza, a cargo de la Secotrade, implementa un nuevo programa para emprendedores y MiPymes, así como micro, pequeño y medianas empresas (MiPymes), que busquen innovar sus productos, procesos o modelo de negocios.

Reto Puebla es una iniciativa creada por el gobierno de Antonio Gali y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) que buscan impulsar, por medio de un programa gratuito de capacitaciones, mentorías y acompañamiento de expertos.

:Que el diputado local Pepe Chedraui Budib será el enlace del candidato presidencial del PRI, José Meade Kuribreña, con el sector empresarial poblano, función que ha desempeñado el priista poblano en otras contiendas, como ocurrió en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Como parte del equipo de Meade en la entidad, también destacan militantes del PRI con mucha experiencia y presencia como Miguel Quiroz Corte, quien se hará cargo de la atención ciudadana.

:Que en Nopalucan, el secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco, pone en marcha el Operativo “Escudo Zaragoza”, que coordina esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para fortalecer las tareas de vigilancia en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.