• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-27
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:27 Hoy

Trascendió

2018-03-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Fiscalía General de Estado solicitó una serie de órdenes de aprehensión a un juez de control para capturar a quienes ubica como los autores materiales e intelectuales del asesinato de Meztli Sarabia, hija del líder de la 28 de Octubre, Rubén Sarabia “Simitrio”.

Los agentes ministeriales han aportado pruebas suficientes sobre el móvil del crimen, se trata de grupos rivales involucrados en negocios ilegales en la zona del mercado “Hidalgo” y se espera sean contundentes las evidencias para alejar el fantasma de las presuntas motivaciones políticas.

:Que en la colonia Clavijero un grupo de civiles armados a bordo de tres camionetas accionaron sus armas de fuego contra policías municipales y estatales que acudieron al lugar para atender una denuncia al 911 de hombres armados en el lugar.

Los uniformados fueron recibidos con disparos de armas de fuego, y en la refriega resultaron lesionando a un policía y dos civiles; en el lugar se hallaron armadas cortas y largas de alto poder, civiles armados que se habían hecho pasar como elementos de la “Marina”.

:Que en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana, grupos de delincuentes implementan una nueva modalidad para asaltar a los automovilistas en puntos estratégicos de alto tráfico vehicular, advirtiendo a los conductores de una presunta falla en las llantas, para obligarlos a detenerse.

Una vez que los “engancharon”, se presenta un presunto mecánico que se ofrece a reparar el daño del automóvil, y al ganar la confianza del conductor, aborda el vehículo para someter a la víctima y despojarlo de sus pertenecías o del propio vehículo. El factor sorpresa, es el modus operandi.

:Que en el edificio sede del PRI, el presidente del CDE Jorge Estefan Chidiac, le toma protesta hoy a los integrantes del equipo de campaña en Puebla del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

:Que en el PAN, el dirigente estatal Jesús Giles, sigue reforzando su equipo de colaboradores y en esta ocasión el Consejo designó a Miguel Ángel Huepa Pérez, como Secretario General del Comité Directivo Estatal.

Esta misma instancia de gobierno interior de este partido, ratificó a Francisco Rodríguez Álvarez, como coordinador estatal de la diputación panista en el Congreso del Estado, así como a Francisco Fraile, como Vocero del Comité Directivo y a Patricia Rincón, secretaria de elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.