• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-24
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:06 Hoy

Trascendió

2018-03-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a diferencia de los integrantes de los poderes Judicial y Legislativo, el titular del Ejecutivo estatal Antonio Gali Fayad, al igual que su equipo de colaboradores, no se va de vacaciones y seguirán con agenda durante el periodo de descanso por la semana mayor.

Hará lo propio el presidente municipal Luis Banck y el equipo de colaboradores, porque sí que esta ciudad de Puebla tiene una intensa actividad, empezando por la actividad turística religiosa y de placer, así como mantener arriba la guardia en materia de seguridad pública.

:Que el cachorro de la revolución, Víctor Manuel Carreto Pacheco, es novato, inocente o está peleado con su partido, el PRI, porque eso de “reconocer” que el candidato a gobernador Enrique Doger Guerrero “pelea por el segundo lugar”, ¿es para animar al ex rector de la UAP, o para hundirlo?

Sin encuestas propias a la mano, Carreto Pacheco, al asumir la dirigencia municipal del PRI en la ciudad capital, golpea a Doger Guerrero al confirmar que sigue rezagado en tercero en la intención del voto, en contraste a la postura contraria manifestada por el ex alcalde capitalino.

:Que Giovanni García Islas se registró como candidato ciudadano del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Xicotepec de Juárez, con el respaldo del dirigente estatal Juan Pablo Kuri.

Giovanni García abrazó la causa verde, cumple los requisitos y cuenta con un gran proyecto para trabajar dentro del proceso electoral 2018, presumen en el cuarto de guerra del partido del Tucán.

:Que el acalde Luis Banck entregó la rehabilitación completa de la Red de Infraestructura Ciclista, que favorecerá a quienes transiten en bicicleta, a fin de seguir impulsando una movilidad más ágil y segura en el municipio.

:Que el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, el Club deportivo Alpha 3 y Ciudad Universitaria BUAP serán las sedes de las actividades de la Región 7 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, conformada por la UNAM, Veracruz, Oaxaca y Puebla.

Asimismo, el estado vecino de Oaxaca albergará Atletismo, Boxeo y Taekwondo del 6 al 8 de abril, en tanto que el 7 y 8 de abril en el estado de Veracruz, se realizarán las actividades de Baloncesto, Voleibol de Sala y Beisbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.