• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-23
Comparte esta noticia

Trascendió

2018-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobierno estatal, junto con la federación, reforzará los sistemas de seguridad en el proceso electoral, desde la vigilancia de los abanderados a cargos de elección popular hasta los intentos de comisiones de delitos, para garantizar tranquilidad y respeto a la legalidad en las campañas y la jornada comicial.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Consejería Jurídica del Ejecutivo, en coordinación con la Fepade, la Fiscalía General, las delegaciones del Cisen, la PGR, Segob, Policía Federal y el Vocal Ejecutivo del INE, presentarán las acciones conjuntas de blindaje electoral.

:Que el ex diputado federal del PRI, Hugo Álvarez Vera, empresario avícola, será el candidato de Morena, PT y PES, a la alcaldía de Palmar de Bravo, en sustitución de Martín Mirón López, tío de uno de los líderes de grupos delictivos dedicados al robo a ductos de Pemex.

Pese a que Mirón López aseguró que no renunciará a la candidatura, la coalición Juntos Haremos Historia realizará el procedimiento de sustitución ante el organismo electoral.

:Que Víctor Manuel Carreto Pacheco fue designado presidente del Comité Municipal del PRI de la capital del estado, en sustitución de José Chedraui Budib, quien ya concluyó su periodo.

El propio Carreto Pacheco, hijo del líder electricista Víctor Manuel Carreto Fernández, comenzó a circular la invitación para el acto protocolario en la sede el PRI municipal del Centro Histórico de la angelópolis.

:Que Erik Navarro Acevedo fue reelecto presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) para el periodo 2018-2019. El empresario impulsó la implementación del botón de alertamiento en negocios y la entrega de tabletas para microempresarios.

:Que tras la manifestación de trabajadores adheridos al SNTE, la titular de la SEP, Patricia Vázquez del Mercado Herrera, ofreció atender las demandas, como garantizar su seguridad en planteles educativos.

:Que choferes de las unidades de la ruta 52 comenzaron a colocar carteles en los que se asegura que a partir del 9 de abril, se ofrecerá en las mañanas y noches, un servicio exclusivo para proteger de agresiones a mujeres y niños.

La ruta 52 que conecta a Bosques de San Sebastián con la Central de Autobuses de Puebla, pasando por el Centro Histórico de Puebla, presentará el proyecto a la Secretaría de Infraestructura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.