• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-20
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:02 Hoy

Trascendió

2018-03-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Martín Mirón López, tío de José Martín Mirón, alias “El Kalimba”, quien era líder de grupos dedicados al robo deductos de Pemex y falleció por los disparos de arma de fuego en una clínica de la ciudad de Puebla el pasado 30 de octubre de 2017, se registró como candidatoa la alcaldía de Palmar de Bravo, por la coalición que integran Morena, el PT yel PES.

Trasdar a conocer su registro vía redes sociales, Mirón López resaltó la importancia de ser parte del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y ofreció un cambio para su municipio. Habrá alguna promesa de amnistía de huachicoleros presos, es pregunta.

:Que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, quien fue secretario de Gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres, aparece como suplente de Jorge Estefan Chidiac, en la posición ocho de la lista de candidatos al Senado de representación proporcional.

La inversión será de 115 millones de dólares y será el primer esquema residencial en plena zona urbana que tendrá una laguna de tres hectáreas para deportes acuáticos sin motor; y forma parte de los planes de desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años.

:Que la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) que encabeza Mario Riestra Piña, aplicó multas por un millón 507 mil 542 pesos a 11 verificentros por incumplir con las certificaciones correspondientes para operar.

Actualmente, seis de los 17 verificentros en Puebla se encuentran abiertos y será hasta que se regularice el servicio, cuando se emita el nuevo calendario de verificación. La prórroga continúa para autos con terminaciones 5 y 6 con engomado amarillo, así como para 7 y 8.

:Que este día, se realizará en el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” el ejercicio “Incendio de Aeronave” en la fosa de prácticas de la terminal ubicada en la zona de Huejotzingo

La actividad se realiza como parte del Programa Anual de Prácticas y Simulacros 2018 de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), con la finalidad de verificar la coordinación y reacción del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), además se comprobará la efectividad de los procedimientos señalados en el Plan de Emergencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.