• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-11
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:14 Hoy

Trascendió

2018-03-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que durante este día, el Institutito Electoral del Estado (IEE) se convertirá en una romería ante los registros de candidatos a la gubernatura y a diputaciones locales de la coalición Por Puebla Al Frente, de Morena, Nueva Alianza y del PVEM.

Al cuarto para las 12, en los partidos políticos se seguían negociando posiciones para registrarse y, de acuerdo con el consejero presidente del órgano electoral, Jacinto Herrera Serrallonga, no habrá prórroga en el proceso.

:Que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registrará como candidato al Senado a Jorge Estefan Chidiac, actual dirigente estatal del tricolor en la entidad; mientras que la embajadora de Colombia y ex presidenta municipal de la capital, Blanca Alcalá Ruiz; así como el ex legislador federal por Teziutlán, Jorge Juraidini Rumilla, aparecen en la lista de candidatos por la vía plurinominal a la Cámara Baja.

:Que la ficción supera a la realidad y el presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, informó que en el zócalo se transmitirá en vivo el episodio 130 de la serie “Dragon Ball Super” el próximo 24 de marzo.

A diferencia de la capital donde se dijo que algún usuario de redes sociales inventó que se realizaría un festival con motivo de dicha serie, en Zacatlán el propio edil ocupó las redes sociales para realizar la invitación.

:Que ante los señalamientos del Club Puebla, el equipo Lobos BUAP respondió con categoría y explicó que la edición especial del uniforme que se ocupó el sábado, está inspirado en los colores institucionales.

Tanto el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, como el gobernador, Antonio Gali, estuvieron en el palco del estadio de Ciudad Universitaria, portaron el nuevo jersey en tonalidades azules y coincidieron en que se trata de una vestimenta “elegante”.

:Que ante la derrota por la minima diferencia ante las Chivas Rayadas, el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, reconoció el esfuerzo realizado por los jugadores de los Lobos y resaltó que es más complicado jugar contra 12 elementos.

Para el rector de la máxima casa de estudios, la Jauría ganó el partido porque todos los integrantes salieron a dejar todo en la cancha y confió en que en el siguiente duelo se podrá conseguir la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.