• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-08
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 13:16 Hoy

Trascendió

2018-03-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los asistentes al encuentro con Andrés Manuel López Obrador en un hotel de la capital del estado, llamó la atención la presencia de la cantante que realizó diferentes programas en Televisa, Edith Márquez, y quien actualmente vive en la Angelópolis.

De la misma forma, apareció la diputada del Partido Verde Ecologista de México, Geraldine González, quien argumentó que acudió como empresaria; así como los ex dueños del equipo Puebla, los hermanos Jesús y Carlos Hugo López Chargoy; y el ex directivo de La Franja, Emilio Maurer.

:Que el abanderado tricolor al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se salió antes de que terminara la ceremonia de la toma de protesta de Guillermo Deloya Cobián, como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, acto realizado en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona de Los Fuertes.

El equipo del candidato al gobierno del estado del PRI aseguró que Doger Guerrero no se quedó a escuchar todo el mensaje de Deloya Cobián porque tenía una reunión con la Dirigencia Nacional de su partido.

:Que Javier López Cuevas presentó su renuncia a la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, después de que se vio envuelto en un audioescándalo relacionado con la postulación de mujeres “de bajo perfil” a candidaturas a presidencias municipales.

Aunque López Cuevas no estaba a cargo del proceso para la selección de las candidatas a las presidencias municipales, la dirigencia estatal aceptó la renuncia y, en próximos días, se dará a conocer el nombre de la persona que ocupará el puesto vacante.

:Que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) invitó al ex rector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez, para convertirse en su candidato al gobierno del estado para las elecciones del 1 de julio 2018.

El académico rechazó la invitación y optó por continuar su lucha por la vía independiente, por lo que ayer, solicitó su registro como candidato independiente a la gubernatura pese a no reunir las firmas correspondientes.

:Que custodiado por los ex jugadores internacionales, Alessandro del Piero y Fernando Morientes, el trofeo de la Liga de Campeones de Europa visitó la Angelópolis como parte de una gira internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.