• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-07
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:39 Hoy

Trascendió

2018-03-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con la militancia en la entidad y sostendrá un encuentro con empresarios poblanos, a quienes expondrá su proyecto político, en un hotel de la capital.

La reunión comenzó a trabajarse desde finales del año pasado por el empresario Esteban Moctezuma, y este día, López Obrador presentará sus ideas ante hombres de negocios y dirigentes de cámaras empresariales.

:Que Laura Escobar, quien fungía como secretaria general del Partido Compromiso por Puebla, tomó las riendas de manera interina del instituto político ante la renuncia de Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren.

El partido que confirmó la salida de su dirigente, se limitó a decir que se trató de motivos personales, aunque el cambio se presenta después una serie de equivocaciones en el pautado de promocionales durante el periodo de intercampañas.

:Que al interior de la Central de Abasto, los problemas crecen y ya se prepara un cambio en la administración ante denuncias presentadas contra el presidente del consejo, Carlos Rivera González, quien fue descubierto entregando credenciales sin los sellos correspondientes.

Porfirio Yonca Martínez, presidente de la Coalición de Prestadores de Servicios Complementarios de la Central de Abasto, es impulsado por un sector de comerciantes para encabezar el consejo, sin embargo, su historial presenta puntos “negros”.

:Que Sergio Vergara Verdejo, ex titular de la Gerencia del Centro Histórico de la capital del estado, sigue que echa chispas tras separarse de su cargo el lunes pasado y será en unos días más, cuando fije una postura respecto a su salida de la administración municipal.

:Que en Tlaxcala, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Aarón Pérez Carro, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley en contra de la niñera que agredió físicamente a dos menores de edad.

Tras la denuncia recibida el 1 de marzo, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, la cual se encuentra en el proceso de integración de datos de prueba que permitan proceder contra la acusada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.