• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-03
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:18 Hoy

Trascendió

2018-03-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Frente Nacional por la Familia se aprovechará de la celebración del Día de la Familia para dirigir un mensaje a los candidatos a cargos de elección popular; en últimas fechas esta asociación ha cuestionado el uso de recursos públicos para las campañas en el control de la natalidad.

Será esta mañana en el parque del Carmen cuando hagan un pronunciamiento público respecto a la vida, la familia, justicia y desarrollo, temas que esperan sean recogidos por los candidatos de los partidos políticos a cargos locales y federales.


:Que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a cargo a Anel Nochebuena, vuelve a la carga con una nueva exposición en la Galería de Arte del Palacio Municipal de Puebla: Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray.

A partir del 22 de marzo y hasta el 8 de junio, un total de 53 fotografías serán exhibidas en las salas de la Galería de Arte, exposición que será inaugurada por el presidente municipal Luis Banck Serrato.

:Que el fiscal General Víctor Carrancá y el equipo de colaboradores del área de homicidios, nuevamente estarán a prueba, ahora para esclarecer el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.


:Que después de más de seis años de estar cerrada, fue reabierta nuevamente la capilla de la Tercera Orden Franciscana, inmueble que data del siglo XVIII y que hoy está convertido en la Colecturía Diocesana.

Areli Serrano Juárez fue la investigadora que estuvo a cargo de los trabajos de rescate del inmueble que forma parte del conjunto arquitectónico integrado por el templo de San Francisco y la Curia Diocesana.


:Que con Gabriel Covarrubias Lomelí como presidente de la Canacintra Puebla, inicia un nuevo liderazgo en la cámara empresarial más influyente en el sector productivo, que agrupa a las principales industrias que han sido factor determinante para el crecimiento económico de la entidad poblana.

No fue nada gratuito el elogio del presidente nacional de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, respecto al volumen de la inversión extranjera directa que arriba a la entidad, lo que permite a la actividad económica de Puebla, ser un referente del dinamismo de la industria, principalmente en el sector manufacturero, la metal mecánica y sector de alimentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.