• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-15
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:23 Hoy

Trascendió

2018-02-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobierno del estado que encabeza Antonio Gali, se hizo acreedor al premio al Mérito Ferroviario en la modalidad Acciones de Fortalecimiento por el programa que encabeza el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, contra el robo a trenes.

El reconocimiento será entregado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, durante la XVII Exporail 2018 que se realizará en Cancún, Quintana Roo, este día, donde se expondrán las estrategias implementadas por la administración poblana.

:Que el presidente municipal de la capital, Luis Banck Serrato, presentará su informe de labores en Sesión Solemne de Cabildo que se llevará a cabo este día a partir de las 9:00 horas en el Palacio Municipal.

Al mediodía, el edil brindará un mensaje ante representantes de diferentes sectores de la sociedad en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, una de las zonas de mayor atención por parte de la administración actual.

:Que la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) puso en marcha un nuevo sistema de comunicación con la comunidad a partir de la reestructuración de la página institucional.

Con el rediseño aprobado por el rector, Alfonso Esparza Ortiz, la máxima casa de estudios puso énfasis en los proyectos e investigaciones que realizan los académicos y estudiantes en beneficio de la sociedad.

:Que la comunidad de la UAP acudirá a las urnas el próximo 5 de marzo para elegir a los directores de tres unidades académicas: la Facultad de Estomatología y las preparatoria Benito Juárez García y Enrique Cabrera Barroso Regional.

El secretario general de la institución, Jaime Vázquez López, ya comenzó los recorridos en las tres unidades académicas para que los procesos se realicen en un clima de tranquilidad bajo los principios de voto individual, libre, directo y secreto.

:Que una camioneta de la empresa de mensajería DHL fue víctima de la delincuencia y, entre otros bienes, fueron sustraídos 383 formatos de Credenciales para Votar correspondientes al distrito 10 con cabecera en Cholula.

Ante el incidente, la empresa interpuso la denuncia correspondiente; mientras que la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el estado de Puebla encabezada por el vocal ejecutivo, Marcos Rodríguez del Castillo, inició el proceso para reponer los documentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.