• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:15 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que la delegación del Infonavit en el estado, a cargo del empresario Tony Kuri Alam, fue calificada como la primera de los estados del país, al encabezar el rubro de eficiencia en el otorgamiento de créditos, recuperar carteras vencidas e incrementar el número de beneficiarios.

No es lo mismo improvisar con políticos en el servicio público, a empresarios como Kuri Alam, quien implementó en la delegación del Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores, un sistema eficiente de calidad en atención.

:Que mientras el Mesías del Edén, Andrés Manuel López Obrador, empezará un recorrido en municipios serranos del estado en (pre) campaña presidencial, el panista Ricardo Anaya Cortés hará lo propio en la entidad, pero en la ciudad capital.

El queretano precandidato presidencial de “Por México al Frente” viene a Puebla a respaldar las precandidaturas a la gubernatura y a la alcaldía poblana de Marta Erika Alonso Hidalgo y de Eduardo Rivera Pérez, respectivamente. Militantes del PAN, PRD y MC, estarán juntos en el Salón Country, de San Manuel.

:Que el Consejo Técnico del IMSS determinó que Yamil Melgar Bravo, asuma la Delegación de Puebla, espacio que dejó vacante Enrique Doger Guerrero, actual precandidato a la gubernatura del estado por el PRI.

Melgar Bravo estuvo al frente de la Delegación del IMSS en Tlaxcala y se espera que este día entre en funciones en Puebla tras recibir instrucciones del director general de la institución, Tuffic Miguel.

:Que Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), recibió la invitación para convertirse en candidato al Senado o a la Cámara de Diputados por el Partido Acción Nacional (PAN) tras su intento por ser abanderado a la Presidencia de la República.

Derbez Bautista agradeció el llamado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pero prefiere continuar en la Udlap, donde suma ocho años y espera seguir formando jóvenes que puedan mejorar la realidad del país.

:Que Álvaro Alatriste Hidalgo, ex alcalde de Tehuacán, hizo el ridículo en su partido, el PRI, y pese a acarrear a trabajadores del ayuntamiento y obligar a su esposa, Ernestina Fernández, a acompañarlo, la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor le rechazó el registro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.