• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-03
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:03 Hoy

Trascendió

2017-12-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Alfonso Esparza Ortiz, implementará un programa para blindar a la institución ante el proceso electoral 2018, en el que se elegirán autoridades federales, estatales y municipales.

Jaime Vázquez López, titular de la Secretaría General, ya comenzó a dialogar con las autoridades de las unidades académicas para que nadie haga uso de las instalaciones y bienes universitarios con fines que no sean académicos.

:Que el gobernador de la entidad, Antonio Gali, mostró que su gobierno y sus programas son para todos los poblanos, sin distingos partidistas durante la inauguración XXXIII Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla, que encabezó el secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

El mandatario poblano refrendó su compromiso de respetar plenamente los derechos laborales y mantenerse unido con el sector obrero para impulsar el desarrollo de la entidad.

:Que ante el complicado panorama que enfrenta el PRI en Puebla, el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, evitó levantarle la mano a alguno de los aspirantes a la candidatura tricolor a Casa Puebla.

El líder de la central de trabajadores llamó a los aspirantes a unir fuerzas y a comprometerse a no dividirse tras la selección del abanderado, de lo contrario, el partido de Enrique Peña Nieto no ganará en Puebla los comicios del próximo año.

:Que después de un seguimiento puntual por parte del presidente municipal de la capital, Luis Banck, y como parte del programa 4x4, la unidad habitacional Agua Santa eligió a su mesa directiva por la vía democrática.

Sergio Blanco Neri, Martín Cuatzo Rosas, Marcela Arenas y Raúl Soto recibieron el sábado por parte de personal de Gobernación municipal, sus nombramientos como presidente, secretario, tesorera y vocal, respectivamente, de la mesa directiva que implementará un plan para reforzar la seguridad de la unidad ubicada al sur de la capital.

:Que los migrantes poblanos que tengan algún problema en sus papeles, están optando por cancelar planes para visitar a familiares con motivo de las fiestas decembrinas, porque fueron amenazados por el gobierno de Donald Trump de no dejarlos retornar. Los únicos que pueden viajar son aquellos que cuentan con la doble nacionalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.