• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-26
Comparte esta noticia

Trascendió

2017-11-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para evitar que los poblanos carguen con dos o más tarjetas para trasladarse en las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y en el tren turístico Puebla-Cholula, el gobernador del estado, Antonio Gali, ordenó la unificación de sistemas.

Los usuarios de la Línea 2 podrán canjear de forma gratuita su tarjeta hasta antes del 22 de diciembre en las estaciones Margaritas, Centro Sur, Torrecillas, Espinosa Yglesias, Paseo Bravo y Diagonal Poniente.


:Que las condolencias de políticos, religiosos y laicos dominaron en las redes sociales por la muerte del arzobispo emérito de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco, a quien se le recuerda por evitar confrontaciones y darle la vuelta a los problemas.

Amante del futbol, Huesca Pacheco, en la década de los 90, decidió adelantar las misas en catedral de las 12:00 a las 10:00 horas para que los fieles no pusieran ningún pretexto, acudieran a sus deberes religiosos y luego pudieran seguir a su equipo favorito.


:Que el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, estará en la angelópolis este lunes al mediodía para encabezar la misa solemne exequial del arzobispo emérito de Puebla, Rosendo Huesca. Las cenizas de quien fue jerarca católico serán depositadas en la cripta de la catedral por la noche.


:Que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró en gira por Jalisco, que no participará en la elección del candidato del Frente Ciudadano por México si el proceso es antidemocrático y se convierte en una “farsa”.

Aseguró que se mantiene en el PAN y resaltó que rechazaría alguna invitación para ser candidato presidencial de algún otro instituto político, es decir, no aparecerá en las boletas como abanderado del Partido Nueva Alianza.


:Que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la queja de Socorro Quezada Tiempo relacionada con su expulsión del PRD, le compete resolverla a los tribunales locales.

La decisión de los magistrados no causó ninguna preocupación en la dirigente expulsada porque el sábado se le vio en el Primer Congreso Estatal de Diversidad Sexual aplaudiendo el discurso del senador Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual candidato al gobierno del estado por Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.