• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-25
Comparte esta noticia

Trascendió

2017-11-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que resultó una grata sorpresa que los trabajos de restauración de la Biblioteca Palafoxiana hayan concluido a poco más de dos meses del sismo del pasado 19 de septiembre, lo cual, permitió que el gobierno de Puebla pudiera entrega la Clavis Palafoxianum al Director General Editorial de GRUPO MILENIO, Carlos Marín.

En un ambiente de fiesta y ante el Presidente Ejecutivo de GRUPO MILENIO, Francisco González, el gobernador del estado, Antonio Gali, y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, coincidieron en resaltar las aportaciones hechas al periodismo por el homenajeado a través de intervenciones y trabajos en la conducción, docencia e investigación.

:Que sin planearlo, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, tuvo efectos especiales durante el encendido de la Villa Iluminada en las calles del Centro Histórico: ceniza del volcán Popocatépetl.

Con cubreboca y bufadas, los pobladores realizaron los primeros recorridos por las zonas iluminadas con motivos navideños en las que se levantaba el material arrojado por Don Goyo, coloso que anda inquieto.

:Que a dos meses del sismo, especialistas en ingeniería detectaron una fisura en la cúpula de la catedral de Puebla, situación que se tradujo en un monitoreo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Verdejo, explicó que ya fueron colocadas unas torres de 45 metros de alto para analizar el problema y realizar las acciones correspondientes.

:Que trabajadores sindicalizados de la planta Audi México, ubicada en San José Chiapa, realizaron un paro de actividades en la línea de producción del modelo Q5 ante un retraso en los pagos de su salario.

La suspensión de actividades que no pudo controlar el líder sindical, Álvaro López, duró algunas horas y por la tarde, los obreros recibieron la información de que por problemas técnicos se presentó el retraso, sin embargo, todo quedó saldado el mismo viernes.

:Que los técnicos de la planta armadora Volkswagen se inconformaron al darse cuenta de los descuentos que les aplicaron por concepto de ISR, al recibir sus vales de despensa ante las nuevas leyes hacendarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.