• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-22
Comparte esta noticia

Trascendió

2017-11-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que con una cuantiosa inversión y la presencia del director de la CFE, el gobernador Tony Gali Fayad, pondrá en marcha la Central Geotermoeléctrica “Los Humeros III Fase A”, un ejemplo del aprovechamiento de energías limpias.

Las instalaciones ubicadas a 40 kilómetros de la ciudad de Perote, en el municipio de Chignautla, permiten la generación de energía eléctrica por medio de la geotermia y del campo geotérmico.

:Que Gerardo Fernández Noroña, quien aspiraba a ser candidato independiente en las elecciones presidenciales de 2018, visitó el cerro de Amalucan, donde vecinos lo increparon al descubrir que carecía de información sobre la construcción de un parque público en la zona.

Fernández Noroña pretendía presentarse como un defensor de las áreas verdes, sin embargo, los colonos de la zona le terminaron explicando que parte del terreno será donado por la familia Petersen al gobierno estatal para que se pueda desarrollar un parque.

:Que ni la Unión Nacional de Trabajadores ni los dirigentes del llamado sindicalismo oficial agrupado en el Congreso del Trabajo levantaron la voz como lo hizo el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para exigir un mayor aumento al salario mínimo de los trabajadores.

:Que un pleito entre dos automovilistas se tradujo en un asesinato en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Sur, de la ciudad de Puebla, como se aprecia en un video que ya circula en redes sociales.

Uno de los conductores se bajó de su unidad para reclamar un problema de vialidad; sin embargo, antes de emitir cualquier palabra, fue recibido con un disparo que se alojó en su abdomen.

:Que en menos de una semana fallecieron dos alpinistas en el volcán Citlaltépetl. El primero se presentó el pasado 13 de noviembre; mientras que el martes de esta semana, un estadunidense murió tras sufrir una caída en la cara norte del coloso.

Integrantes de Protección Civil y de un equipo especializado de rescate realizaron un ascenso a la montaña con el objetivo de localizar al alpinista reportado como desaparecido, pero al final lo encontraron sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.