• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-30
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:31 Hoy

Trascendió

2017-09-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN y aspirante a la candidatura presidencial, Rafael Moreno Valle, exhortó a los dirigentes del Frente Ciudadano por México, que integran junto al PRD y MC, tomen una definición y aporten el 100 por ciento de recursos de este año para destinarlos a la reconstrucción del país.

“Si dijeron que van a dar el dinero que lo den, que no se quede en dimes y diretes, lo que iban a recibir los partidos de aquí a diciembre, que lo entreguen al gobierno o a las distintas fundaciones”, insiste el ex mandatario estatal al vencer el plazo para notificarlo al INE.

:Que en el ayuntamiento de la ciudad capital, desde el jueves, se hace cargo de la Dirección de Comunicación Social, Juan Caros Oceguera, al atender los servicios de información de las actividades del presidente municipal Luis Banck Serrato.

:Que un autobús que transportaba a integrantes de la Banda Mach, volcó ayer por la mañana cuando transitaban por la carretera estatal Coxcatlan-Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura del kilómetro 14+700, en el paraje conocido como la “S”, en la comunidad de Pala, del municipio de Coxcatlan.

Del autobús tipo Volvo, con placas de circulación 727RV2 del Servicio Público federal, en el cual viajaban 17 integrantes de la citada organización musical, ocho resultaron con lesiones leves.

:Que a todo esto en el medio deportivo, en la mayoría de las disciplinas, se cuestionan cuál es y dónde quedó la política de fomento del deporte en el estado, porque de no ser por el “atraco” al presupuesto en la gestión de Manuel Youshimatz Sotomayor, no hay ninguna noticia deportiva.

Al depender de la Secretaría de Educación Pública del estado, el Instituto del Deporte murió por inanición, en perjuicio de asociaciones deportivas de los jóvenes ávidos de hacer deporte frente al acoso de la delincuencia del fuero común y las adicciones.

:Que tras recibir la notificación de riesgo y reubicación de la Secundaria Técnica Número 1, padres de familia, estudiantes y egresados acudieron al inmueble ubicado en la Avenida 24 Oriente 1410 del Barrio del Alto para despedirse.

Aunque no se registró ninguna víctima, los padres de familia reconocieron la necesidad de que se reubique a los estudiantes porque las bardas del inmueble representan un riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.