• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:21 Hoy

Trascendió

2017-08-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que uno de los aspirantes a la candidatura del PRI por la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, se aplicará a fondo en el debate previo a la Asamblea Nacional priista, pero sus baterías no se van a concentrar en la mesa relacionada a “Estatutos” en el estado de Campeche.

El funcionario federal, en su calidad de militante partidista, participará como delegado a la mesa de trabajo que se realizará en Toluca, Estado de México, donde se debatía el tema de “Programa de Acción”.

:Que los restos de Javier, joven poblano de 28 años que perdió la vida -junto con otras nueve personas- dentro de la caja de un tractocamión estacionado frente a una sucursal de Walmart de San Antonio, Texas, Estados Unidos, el pasado 23 de julio, regresaron a su natal Tacopan, junta auxiliar del municipio de Atempan.

Su viuda y tres hijos, así como diferentes familiares y amigos, dieron el último adiós al poblano que dejó de ser taxista, con el objetivo de cumplir el llamado “sueño americano” y mejorar sus ingresos.

:Que en la colonia Granjas del Sur, los “vecinos vigilantes” ya identificaron a una agrupación delictiva compuesta por cuatro sujetos que viajan en un auto, el cual aparenta ser un taxi para robar autopartes durante las noches y madrugadas.

El fin de semana, los colonos evitaron el robo de llantas a una camioneta y persiguieron a los delincuentes hasta cerca de la 105 Poniente, sin embargo, lograron escapar. Pese a la solicitud de apoyo a la policía, ninguna patrulla llegó para apoyar a los vecinos.

:Que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, “descubrió” que la polarización de vidrios en el transporte público afecta el trabajo de los policías y brinda facilidades a los delincuentes, por lo que hoy empezará la “cacería”.

:Que tras conseguir un punto de nueve posibles durante el inicio del torneo Apertura 2017, el entrenador del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García, expresó su preocupación por la pobre cosecha, sin embargo, rechazó problemas económicos o de pagos y aseguró que no pasa por su mente dejar el “barco”.

Las preocupaciones para el novel director técnico podrían terminar en la presente semana, ya que la directiva poblana analiza posibles sustitutos y en las redes sociales ya se pide el regreso de José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.