• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-08
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:27 Hoy

Trascendió

2017-05-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ante el incremento del número de elementos de las fuerzas castrenses en las zonas de robo de combustible a Pemex, presuntamente los cabecillas de los grupos delincuenciales en disputa por el control de tomas clandestinas, habrían pactado una tregua.

Uno de los pactos se dio en Palmarito Tochapan, entre integrantes de las familias “Los Fuentes” y “Los Aquino” vinculados con el crimen organizado. Desde hace años enfocaron su estructura criminal al robo de hidrocarburos.

:Que antes de disputar la Final por el Ascenso, el equipo Lobos UAP festejará el título en el Torneo Clausura 2017, tras vencer 4-2 (marcador global) a los Bravos de Ciudad Juárez y este lunes realizará el llamado “recorrido de los campeones”.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de la jauría, saldrán a las 16 horas en un autobús descapotable de Ciudad Universitaria, con destino a Casa Puebla. A las 17 horas, se tiene programado que el contingente llegue al Edificio Carolino para luego pasar frente al Palacio Municipal y alrededor de las 17:30 horas, se sostendrá un encuentro con las autoridades.

:Que el martes saldrán a la venta los boletos para el partido de ida de la final por el Ascenso entre Lobos UAP y los Dorados de Sinaloa. El primer partido se jugará el próximo sábado 13 de mayo, a las 17 horas, en el estadio Universitario y el duelo de vuelta será el 20 de este mismo mes.

:Que una recreación de la Batalla del 5 de Mayo de 1862 por un grupo de danzantes, terminó en una tragedia en San Martín Texmelucan, y una persona resultó lesionada luego de salir con quemaduras en un brazo.

Paramédicos de la ambulancia Alfa 18 trasladador al lesionado a un nosocomio de la región, donde fue atendido y ya comienza su recuperación.

:Que este día llegarán a Atlixco las cenizas de Adriana Morales de Florencio, quien fue asesinada en la isla holandesa de Bonnaire, ubicada en el Mar Caribe cerca de Venezuela. La joven trabajaba en el crucero “Navigator of the sea”, que a finales de abril desembarcó en el puerto de Kralendijk.

Por la mañana se tiene programada una misa para dar el último adiós a la poblana que estudió Administración Turística en la máxima casa de estudios del estado, y que fue encontrada sin vida el 30 de abril, con marcas de agresiones provocadas por un arma punzo cortante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.