• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-26
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:07 Hoy

Trascendió

2017-01-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el equipo de transición del gobernador electo José Antonio Gali Fayad ha informado que se cancela la tradicional comida que el gobierno entrante ofrece a sus invitados, posterior al evento oficial donde les toman la protesta como gobernador constitucional.

Ha trascendido que la principal razón de la cancelación de la comida se debe a las medidas de austeridad en los gobiernos por el recorte presupuestal y los efectos sociales a la economía de las familias por el llamado “gasolinazo”.

:Que la diputada local panista Patricia Leal Islas ya prepara sus maletas para ocupar el escaño en el Senado de la República al probarse en la Cámara Alta la licencia a Javier Lozano Alarcón, quien ocupará la vocería del gobierno del estado y la jefatura de la oficina del gobernador.

La vacante en el Congreso del Estado la ocupará la suplente Carolina Bouregard Martínez; la legisladora en el relevo fue la secretaria técnica del Sistema Angelopolitano del Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla, en la administración de Eduardo Rivera Pérez.

:Que el aspirante a presidir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, además de demostrar que está “huérfano”, dejó en claro que tiene ambiciones desmedidas, pero no patria.

A pregunta expresa de los reporteros si ofrecería al presidente de EU Donald Trump mano de obra mexicana para construir el muro fronterizo, el “brillante” candidato a la presidencia de la CMIC respondió: “estamos en la mejor disposición y en ese plan lo que sea trabajo, con todo gusto”.

:Que en las redes sociales circulan imágenes de la Mantarraya en la zona de Los Fuertes y Guadalupe instalada en el 2012 como parte del cambio de la imagen urbana de la plaza cívica, hecho que contradice el cierre de la administración con obras concluidas.

:Que un grupo de reporteros fueron invitados para realizar el recorrido en el primer viaje del tren turístico Puebla-Cholula, mismo que tuvo una duración de 45 minutos, partiendo de la estación de la 11 sur, pero el tránsito vehicular de la zona del Mercado Hidalgo complicó el avance.

Además de los reporteros que realizaron el primer viaje, también lo “estrenaron” los pandilleros, quienes al paso del tren lanzaron piedras, destruyendo uno de los cristales del moderno vagón turístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.