• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-20
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 02:00 Hoy

Trascendió

2017-01-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador del estado se tomó muy en serio aquello de trabajar hasta el último minuto del mandato constitucional al adelantar que trabajará hasta las 12 de la noche del día 31 de enero, con un evento en el último minuto de su gestión para no dejar pendientes.

:Que la efervescencia priista en el estado vecino de México invadió los pasillos de la sede del PRI poblano en la Diagonal Defensores de la ciudad capital al dar por hecho la eventual nominación del Ricardo Aguilar Castillo como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

El ex líder estatal del PRI y sub secretario de la Sagarpa, Aguilar se perfilaría como la mejor opción como candidato de unidad debido a su larga trayectoria partidista y por tratarse de un hombre cercano y leal al presidente, con una clara ventaja sobre Alfredo del Mazo y Carolina Monroy .

:Que al diputado local del PRI Francisco Jiménez le fallaron los precios comparativos para demostrar el presunto precio inflado de los tinacos del programa gubernamental al aseverar que se había adquirido en mil 629 pesos cada uno.

Pero resulta que el legislador cotizó en una firma comercial con capacidad para 750 litros, cuando los entregados por el gobierno son de mil 100 litros, pifia que le permitió al titular de la Sedeso del estado, Gerardo Islas, enmendarle la plana a través de su cuenta de twitter.

:Que el titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes, puede presumir de ser un fiscal omnipresente porque al tiempo que inauguraba en Puebla la Unidad de Análisis de Información, operaba la entrega para extradición a EU del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

:Que el dirigente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, hizo un llamado al priismo poblano de cara a las elecciones locales y federales del 2018, al acudir a tomar la protesta a líderes en municipios rurales del estado.

“Podemos ganar y hoy que estamos renovando los comités debemos pensar que en menos de un año vamos a empezar a seleccionar ya candidatos, nos queda menos de un año para armar una estructura partidista renovada, entusiasmada y con ánimo”, exhortó el diputado federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.