• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-28
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:32 Hoy

Trascendió

2016-12-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los empleados del Servicio Postal Mexicano en Puebla y el resto de la entidad crece la indignación por el sorpresivo despido masivo y liquidación de trabajadores, quienes en lugar del pago de aguinaldo y prestaciones recibieron una liquidación.

Además de la indignación entre los empleados del Sepomex crece el repudio al líder nacional del sindicato, Manuel Fermín Acevedo González, a quien acusan de traición porque se alió a la directora del organismo descentralizado, Elena Tanus, funcionaria federal que también dirigió la liquidación y despido de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

:Que desde las oficinas de la Coparmex presidida por José Antonio Quintana Gómez salieron miles de mensajes en las redes sociales para protestar por los anunciados incrementos a los precios de las gasolinas y contra los excesos de los diputados que gozan de todas las ventajas y privilegios a costa de los contribuyentes.

:Que José Juan Espinosa Torres, el alcalde de San Pedro Cholula, soldado del mesías Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Partido Morena, en un acto de represalia contra ciudadanos que los denunciaron por actos arbitrarios, ordenó colocar sellos de clausura a los negocios de la familia Tecpanecatl Zacaula.

José Luis Torres Hernández, abogado de las siete familias afectadas, adelantó que la justicia federal resolvió a favor de dos de los siete amparos tramitados en favor de los hermanos Tecpanecatl Zacaula en los que dictaminan, los jueces, la suspensión definitiva de las obras que realiza el alcalde en la calle 3 Oriente, entre la 4 y 6 Sur.

:Que gobiernos municipales como el de Luis Banck Serrato buscan, mediante premios a los contribuyentes para el pago anticipado de impuestos como el predial, mejorar la recaudación ante un difícil panorama económico para las familias poblanas.

El ayuntamiento reiteró el llamado a los ciudadanos de la capital para que realicen el pago anticipado del predial de 2017 y regularicen adeudos, mediante un programa de descuentos, a fin de favorecer su economía.

:Que pese a las advertencias de actividades fraudulentas con la captación de dinero del público con promesas de obtener altas ganancias, unos 100 habitantes del municipio de Venustiano Carranza fueron víctimas de un fraude por más de 300 mil pesos con el sistema en forma de “telaraña”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.