• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-26
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:52 Hoy

Trascendió

2016-11-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, no quita el dedo del renglón respecto a su presencia e imagen en los eventos públicos, como parte de una estrategia orientada a obtener la candidatura del PRI en el 2018.

Este sábado junto con empresarios restauranteros y los respectivos dirigentes de la Canirac y Apresac encabezará la entrega de premios a los participantes en una competencia deportiva que culminará en el Zócalo de la ciudad capital.

:Que panistas del municipio de Huauchinango afines al ex dirigente estatal Rafael Micalco Méndez señalan al diputado local del PRD Carlos Martínez Amador, y al alcalde también perredista Gabriel Alvarado Lorenzo, de intervenir en la elección del comité municipal del PAN.

Miguel Hernández Chino, acusó a los perredistas de registrar la planilla “unidad” en la que figuran miembros de los grupos políticos que encabeza, como Josefina Victoriano, a quien señalaron como empleada municipal, René Acoltzin Muñoz y Eloy Barrio, de la Sedesol.

:Que en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, establecido por la Organización de las Naciones Unidas el 25 de noviembre, todos son ahora defensores de las mujeres, pero las estadísticas reflejan la ausencia de políticas púbicas hacia ellas.

El titular de la CDH Puebla, Adolfo López Badillo, reitera que los esfuerzos y voluntades reflejadas en el trabajo conjunto de una sociedad, garantizan el goce pleno de los derechos humanos y con ello eliminar cualquier tipo de violencia contra la mujer. Eso dice.

:Que el cantautor, músico, compositor y productor musical Armando Manzanero Canché, ofrecerá un concierto el domingo 4 de diciembre en el municipio de Tlachichuca, como parte de los eventos artísticos de la Feria anual de este municipio ubicado al oriente del estado.

:Que el fiscal General Víctor Antonio Carrancá Bourget, y el presidente del Consejo de Directores de la escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada, así como Alejandro Ramírez Guyot, director de Posgrado, renovaron el convenio en materia de servicio social a estudiantes.

Permitirá que alumnos de la ELDP lleven a cabo actividades en diferentes espacios de la institución y cumplan con las 480 horas de servicio social como lo marca el reglamento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.