• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-01
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:02 Hoy

Trascendió

2016-11-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que estará en la ciudad capital el presidente del Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean para encabezar la celebración del 50 Aniversario de Televisa Puebla, con un evento masivo el 7 de noviembre en la Plaza de la Victoria en la zona de los Fuertes de Guadalupe.

:Que la Subasta de Arte a Beneficio de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre del año en curso a las 19:30 horas en el Museo Internacional Barroco, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

:Que la Comisión Estatal de Derechos Humanos del estado de Tlaxcala emitió una recomendación a fin de evitar posibles afectaciones psicológicas o emocionales en menores de edad por presenciar corridas de toros.

La CEDH emitió medidas cautelares al ayuntamiento de Tlaxcala y al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que garanticen el derecho de las niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, respondió así a una solicitud ciudadana.

:Que se realizó ayer el traslado de un corazón al 11 Hospital General “La Raza”, ubicado en la Ciudad de México, en un helicóptero de la administración estatal, bajo la responsabilidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La semana pasada se hizo un procedimiento similar hacia esta Unidad Médica de Alta Especialidad, perteneciente al IMSS, que ha realizado de manera exitosa este tipo de trasplantes.

:Que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoció con el Sorteo de Diez No.121 a un centro de estudios de Tecamachalco; el Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete No. 67660.

Al presidir el sorteo Víctor Manuel Saucedo Perdomo, Subdirector General Jurídico en representación de Pedro Pablo Treviño Villareal, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, felicitó a las autoridades educativas.

:Que el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, participó en el festival en Quintana Roo al que asistió el mandatario de aquella entidad, Carlos Joaquín González, y la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Gómez Torres.

En la onceava edición del Festival de Vida y Muerte, Puebla engalana el evento como invitado especial exponiendo rituales, festejos y tradiciones, desde una región del país con mucha riqueza cultural, al compartir sus costumbres en torno a la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.