• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-30
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:26 Hoy

Trascendió

2016-10-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, carece de una estrategia para combatir el robo en el transporte público. Los usuarios reportan que todos los días hay atracos y a cualquier hora del día; y ya van varios hechos graves en este mes.

El pasado 15 de octubre asaltantes subieron la unidad 11 de la ruta 65, cerca de la puerta 3 de la planta automotriz, al ver que los pasajeros no entregaban sus pertenencias, dispararon a un joven de 25 años que perdió la vida. El día 28 ladrones se llevaron la unidad 41, con placas 1018SSH de la ruta 64-B, con todo y pasajeros, a los que abandonaron sobre la autopista México-Puebla.

:Que la presidenta de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, tiene desde hace seis meses sin abastecer de agua potable a habitantes de fraccionamientos ubicados en la autopista México-Puebla. Los vecinos están desesperados porque tienen que pagar el servicio de las pipas.

Los vecinos reciben la justificación del ayuntamiento que es porque no pagan agua, pero el ayuntamiento no reparte las boletas con el consumo, además de que el servicio es deficiente, cuando hay agua ésta llega sucia a las tuberías de las viviendas.

:Que el mismo problema de desabasto lo enfrentan vecinos de unidades habitacionales que se encuentran cerca del polígono de la 11 Sur y Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla. Los pobladores tienen que comprar agua en garrafones, para lavar trastes, bañarse y para el excusado.

Los vecinos acusan que la empresa concesionaria Agua de Puebla no mejoró el servicio del suministro de líquido, a diferencia de cuando estaba a cargo el Soapap. La compañía barre parejo contra los usuarios, estén o no al corriente con el pago de su servicio.

:Que automovilistas acusan abusos de policías de Cuautlancingo, quienes este sábado por la noche bloquearon un tramo en la zona de Morillotla, con su famoso operativo Alcoholímetro. Solo que esta acción policial fue en los límites con San Andrés Cholula, obstaculizando el paso a quienes viven en este municipio.

:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla informó que investiga lo sucedido en el municipio de Acajete, donde vecinos acusan a policías estatales de matar a un menor de 16 años de edad, al confundirlo como delincuente, esto durante un operativo entre el jueves y el viernes contra una banda de personas dedicadas al robo de hidrocarburos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.