• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-26
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:12 Hoy

Trascendió

2016-10-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mientras Felipe Calderón, Margarita Zavala y Ernesto Cordero solicitan a la Comisión Permanente del PAN les permitan debatir el contenido de la carta donde le piden al líder nacional Ricardo Anaya Cortés defina si buscará la candidatura presidencial, el mandatario poblano no asistirá a pesar de ser parte del órgano de gobierno albiazul.

Rafael Moreno Valle viajó a Honduras en una visita de estado y posteriormente se trasladará a Colombia, donde participará en la cumbre Iberoamericana, compromiso que lo tendrá alejando del centro del debate nacional para poner en su lugar al llamado “chico maravilla”.

:Que el ayuntamiento de Puebla organiza el jueves 17 en el salón Analco del Centro de Convenciones la “Expo MiPyME”, dirigido a dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME´s), emprendedores, así como a empresas consolidadas.

Se presentarán los casos de éxito del Director General de la Central Marmolera de Puebla S.A de C.V, Carlos Solana Pumarino y del Director Fundador de Agua Inmaculada de Puebla, Eymar Argüello Mancilla, ganador del Premio Nacional Emprendedor 2015.

:Que Tito Tablada Cortés, Director de Relaciones Públicas de GCM, recibió 3 certificados de Industria Limpia para igual número de granjas en el estado, como parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental –PNAA-, que realiza la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Fue el procurador Guillermo Haro Bélchez quien hizo la entrega de los reconocimientos en el auditorio de Vinculación de la Upaep, en especial a Granjas Carroll como única empresa que recibió tres certificados de los 30 que se entregaron a 24 empresas de la entidad.

:Que mientras el titular de la SGG Diódoro Carrasco Altamirano presidió la reunión de trabajo para revisar los avances de las 11 recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, los detractores del gobierno promovían una nueva campaña de ataques por los feminicidios.

Sin alternativas de solución al problema social en el estado, los promotores promovían en sesión del órgano de gobierno de la principal universidad pública del estado un pronunciamiento, en un activismo demencial, como si con los pronunciamientos se frenará la violencia de género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.