• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-29
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:39 Hoy

Trascendió

2016-08-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en su cuenta personal de Twitter @Rafael Moreno Valle escribió: “Lamento la muerte de Juan Gabriel. México pierde a un gran compositor”, de esta manera el mandatario poblano se unió a los mensajes por el fallecimiento del músico, compositor y cantante.

En lo particular para el estado es significativa la pérdida porque Juanga estrenó la canción “A Puebla Mírenla”, además de que fue la carta de presentación del centro de espectáculos “Acrópolis” al inaugurar el inmueble con su concierto.

:Que los de la “maña” siguen cometiendo delitos en la Sierra Norte, en la zona limítrofe con el estado de Veracruz. Con varios disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo del empresario poblano Rafael Ceja Portilla de 60 años de edad, quien había sido secuestrado la semana pasada.

De acuerdo con información extraoficial, el cadáver del ganadero fue localizado cerca del mediodía de este domingo en el tramo carretero que va de Papantla a El Edén, en Veracruz, luego de que sus familiares pagaran un millón de pesos por su rescate.

:Que los “malos” están saliendo del vecino estado perseguido por un grupo rival y por cambios de gobierno, y es en los municipios de la entidad poblana donde se empiezan a mover con mayor intensidad cometiendo delitos de alto impacto.

:Que el poblano Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, sabe de resultados y en este mes cumplió la meta propuesta para dotar de vivienda a los trabajadores al servicio del gobierno federal.

Al participar en el Simposio de Financiamiento a la Vivienda 2016, organizado por la Asociación de Bancos de México, Godina Herrera reporta en 61 mil los créditos formalizados y más de 34 mil se encuentran en trámite, de los diferentes esquemas que maneja el Fondo.

:Que Jesús Giles, el presidente del CDE del PAN, no es un mito, es una realidad; apareció en un evento partidista para exhortar a los panistas a continuar trabajando y encausar todos los esfuerzos hacia el “bien común”, de la mano de los “buenos gobiernos”.

Giles Carmona agradeció a las estructuras electorales y a los militantes el esfuerzo emprendido durante el desarrollo de la pasada contienda electoral, lo cual permitió que una vez más el panismo en Puebla saliera triunfante. Contundente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.