• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-28
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:01 Hoy

Trascendió

2016-08-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este domingo habrá una misa especial en memoria de Paulina Camargo, en la Catedral de Puebla. La celebración litúrgica será encabezada a las 11:00 horas por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y se espera la participación de los papás, familiares y amigos de la joven.

Esta misa es a un año de la desaparición de la joven, quien estaba embarazada y que fue vista por última vez con José María S. Desde entonces, los padres han recurrido a diferentes autoridades para pedir que se haga justicia, en ese tiempo también enviaron una carta para pedir la intervención del gobierno federal.

:Que el alcalde de Atexcal, Francisco Reyes Luna, estuvo retenido el sábado por más de 16 horas, cuando fracasó en su intento de poner calma a su población que pretendía linchar a siete presuntos delincuentes. El edil se encerró con policías en la Presidencia Municipal y al cierre de esta edición no quería salir a dialogar con la gente.

Los policías estatales evitaron que los pobladores hicieran justicia por propia mano y trasladaron a los sujetos a Tehuacán. Los habitantes están hartos del aumento en el delito de robo a ganado y dieron el primer aviso de que a la siguiente entrarán por la fuerza por el alcalde y castigarán a los ladrones.

:Que panistas del estado de México reportaron que este sábado comenzaron a llegar militantes a distintos puntos de la entidad, transportados en autobuses, curiosamente el día en que Acción Nacional llevará a cabo su elección interna para renovar el comité directivo estatal.

Esta será la primera ocasión que el panismo mexiquense elija a su dirigencia por medio del voto directo y secreto a través de las más de 300 casillas que instalarán este 28 de agosto, donde los candidatos son Hugo Sondón Saavedra y Oscar García.

:Que con la presencia del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se llevó a cabo el cierre del taller “La Comunicación como herramienta para prevenir la violencia contra las mujeres”, en el que participaron más de 25 periodistas y enlaces de comunicación de diferentes dependencias.

:Que el nivel de violencia en algunos municipios se manifiesta de tal forma que los policías no tienen la mínima oportunidad de hacer frente a los agresores. Como ocurrió este fin de semana en Los Reyes de Juárez, donde robaductos a bordo de 20 camionetas dispararon en una vivienda, con saldo de un muerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.