• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-24
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:12 Hoy

Trascendió

2016-08-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el poblano Jorge Sánchez Morales llegó a la final del proceso que lleva a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para elegir a los 7 nuevos magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

El magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla quedó en la lista de los 21 candidatos que formarán las ternas que se enviarán al Senado. Los aspirantes fueron seleccionados luego de comparecer ante el pleno de la Corte. El próximo 29 de agosto los ministros de la Suprema definirán las ternas.

:Que Cornelia Kaiser asumió la dirección de Recursos Humanos Internacionales de Audi México, firma que a finales del mes de septiembre inaugurará su nueva planta automotriz ubicada en el municipio de San José Chiapa, donde se producirá el modelo Q5, y dio las gracias en ese cargo a Mattias Rust.

La empresa informó que el cambio en el área encargada de la selección y reclutamiento de personal no modifica los planes de contratación previstos para la operación de sus instalaciones y el armado del nuevo vehículo.

:Que el Instituto Poblano de las Mujeres a cargo de Verónica Sobrado Rodríguez, ofrecerá un taller a los profesionales de la comunicación de empresas periodísticas con la temática “La comunicación como herramienta para prevenir la violencia contra las mujeres”.

Será impartido por ocho especialistas en la erradicación de la violencia, entre las que destacan la periodista Fernanda Tapia; la investigadora de la UNAM, Medley Vega y la escritora Claudia Guichard.

:Que el diputado federal de Puebla Eukid Castañón Herrera hizo pública su respuesta a la decisión del CEN del PAN con relación al nombramiento de Javier Bolaños y Guadalupe Murguía para presidir la mesa directiva de la Cámara de Diputados

Señaló que es responsabilidad de los panistas mantener la unidad en el partido, agradeció por ser considerado para esta posición y felicitó a los legisladores.

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle y la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, regresan a Huauchinango a la zona del desastre ocasionado por “Earl” para dar el banderazo del Programa Infonacot en beneficio de los damnificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.