• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:48 Hoy

Trascendió

2016-08-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle no deja la zona de desastre ocasionada por la tormenta tropical “Earl” en la Sierra Norte, y este lunes estará en el municipio de Tlaola.

El mandatario estatal supervisará la rehabilitación de la línea de distribución de agua potable y los trabajos de limpieza.

:Que de Staku’ Allende Téllez brotaron las décimas para trovarle con el corazón a la destrucción y a la solidaridad, a las pérdidas y a las lecciones, a la vida y a la muerte que trajo a Huauchinango la demoledora tormenta tropical Earl.

Staku’ es una joven trovadora que hasta la noche del 6 de agosto residía con su familia en el Camino a Cuacuila, en el que cinco personas murieron y los vecinos pudieron encontrar y rescatar vivos a Lichita de 2 años y a un taxista, desgracia que motivó los versos “Huauchinango está de pie”.

:Que el diputado federal por el distrito de Teziutlán, el panista Juan Pablo Piña Kurczyn, reunió a dirigentes panistas en la presentación de informe de labores legislativas al destacar entre otras iniciativas aprobadas la Ley para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

Piña Kurczyn reunió en el auditorio de los electricistas del Suterm a Martha Érika Alonso, secretaria General del CDE; Jorge Camacho, coordinador regional del CEN del PAN, Federico Döring, vicecoordinador del Grupo Parlamentario, 13 alcaldes del distrito, empresarios y líderes de agrupaciones civiles.

:Que con el inicio del ciclo escolar 2016-2017 regresaron a las aulas 1.8 millones de estudiantes y más de 80 mil maestros en más de 10 mil planteles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, y con ellos la intensa actividad de la ciudad capital y en los restantes 216 municipios del estado.

:Que con todo y las campañas publicitarias contra el comercio ilegal, como la reventa de boletos de eventos deportivos y espectáculos, con el operativo de seguridad y vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, logró asegurar a 10 personas que se encontraban revendiendo boletos para el evento deportivo.

En el encuentro entre el Club Puebla y América, policías ubicaron a 10 revendedores de entre 22 y 72 años de edad, en posesión de 39 boletos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.