• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-21
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:55 Hoy

Trascendió

2016-08-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Jorgito García, como le dicen en su casa, no fue la primera vez que causó preocupación a sus padres, al colisionar hace unos días su vehículo Porsche Boxter contra un Jetta y dar muerte a un hombre en el bulevar 5 de Mayo. Hace unos años provocó una carambola en la zona de Cholula y sus progenitores desembolsaron dinero para pagar los daños y evitar que su hijo fuera consignado.

Lamentablemente su familia también se vio involucrada en la muerte de un trabajador, que fue contratado en el pasado para limpiar una cisterna en la gasolinera del papá del joven, ubicada en Amozoc.

:Que la familia del mismo Jorgito podría ser investigada por el Sistema de Administración Tributaria, luego de que se han difundido fotografías en las que aparece este joven con varios vehículos deportivos que le regaló su padre, entre estos el Porsche que estrenó en julio pasado, y un Ferrari.

:Que en el municipio de Teziutlán fue secuestrado el empresario Miguel Mora Márquez. Los familiares emprendieron una campaña de búsqueda con cartulinas colocadas en calles de esa ciudad y vía redes sociales. El textilero fue levantado cuando se dirigía al centro acompañado de su esposa.

Uno de sus hijos pidió ayuda en Facebook, este es parte del mensaje: “No podemos seguir permitiendo la inseguridad en Teziutlán! Apóyanos si sabes algo, no dudes y avisa al tel. 2227068123. Mañana puede ser un familiar tuyo”.

:Que la alcaldesa poblana del municipio de Cuautempan, Coral Rodríguez Cárcamo, continuaba este sábado internada en un hospital del estado de Jalisco, con un amplio cerco policiaco. Según versiones policiacas de aquella entidad había el temor de que los mismos que la atacaron el viernes, fueran por ella al nosocomio.

La colaboración que tiene la Fiscalía General del Estado de Puebla con su homóloga de Jalisco, es investigar a los que la amenazaron y atacaron una primera vez en su municipio, y que pudieron ser los mismos que la siguieron a Jalisco para dispararle a ella y a su acompañante que falleció en la carretera a Zapotlanejo.

:Que 199 migrantes centroamericanos fueron rescatados este sábado en distintos hechos. El primer caso fue en Amozoc donde por coincidencia policías municipales encontraron una casa de seguridad donde estaban hacinadas 90 personas, entre ellos 17 niños y dos mujeres embarazadas; en un segundo caso fueron encontrados 109 ilegales en la caja de un tráiler en Acajete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.