• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-19
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:46 Hoy

Trascendió

2016-08-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aquello de que la justicia es “ciega” está más que en duda o entredicho, porque la realidad se impone en agravio de las víctimas de quienes cometieron delitos y hoy gozan de la “libertad” amparados por la justicia federal, o de plano porque les favorecieron la fuga.

:Que los médicos pediatras Guillermo Victoria Morales y Félix Urbina Hernández, responsables de causarle muerte cerebral a una niña en un hospital privado, fueron notificados del auto de formal prisión, pero enfrentarán el proceso en libertad porque un juez federal les concedió un amparo.

Además de la negligencia médica en la atención y la falsificación de la firma de los tutores para colocarle un catéter a la paciente que no requería, pero significaba una ganancia extra indebida –a la acostumbre de Victoria Morales- no fueron suficientes para el juez de distrito que los protege.

:Que el sospechoso desempeño del juez de control favoreció la evasión de la acción de la justicia del “junior” conductor del auto de lujo Porsche, quien gracias al poder económico de su progenitor hoy se burla de la justicia al darse a la fuga con la misma velocidad que embistió y mató a una persona en el bulevar 5 de Mayo, frente al Cenhch.

:Que fue en el emblemático Hotel San Leonardo, en el Centro Histórico de la ciudad capital, donde fueron velados los restos mortales del empresario hotelero Francisco Bada Sánchez, lugar a donde acudió a dar el pésame el gobernador, Rafael Moreno Valle.

:Que en la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Diódoro Carrasco Altamirano, le dieron respuesta a las “demandas” de los antorchos en asuntos referentes a la Concesionaria Mina Campa, con la presencia de las partes involucradas.

En relación al tema del municipio de Coxcatlán ya se tiene programada una reunión entre el presidente municipal de esa demarcación y la diputada federal Edith Villa, para resolver en forma definitiva la problemática de este municipio.

:Que el alcalde Luis Banck Serrato y del Comité Organizador del 485 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla han organizado la “Conferencia del Espíritu Santo a la UAP”, la cual se llevará a cabo el 24 de agosto en el Salón Barroco del Edificio Carolino con la presencia de los rectores Alfonso Esparza Ortiz y Fernando Fernández Font.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.